Agónico reparto de puntos


Chacarita y Temperley se vieron las caras en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, torneo Islas Malvinas. El resultado del encuentro fue empate 2-2 ya que, a muy pocos minutos del final, el local encontró la igualdad y el resultado final. El árbitro fue Lucas Comesaña.

Después de la primera victoria, Chacarita buscó repetir frente a un golpeado Temperley, que llegó a San Martín para cosechar otros tres puntos. Tal es así que González aprovechó un error defensivo y no falló en el mano a mano frente al 1 visitante y la mandó a guardar. Todo era alegría en los locales hasta que Franco Toloza logró anticipar a Federico Losas y puso el 1-1 definitivo de la primera etapa.

En la segunda mitad, ambos equipos propusieron pero con muchos errores a la hora de definir. Hasta que, a los 27 del complemento, Reinhart con una jugada maradoneana dio vuelta el encuentro para la visita que parecía llevarse las tres unidades para el sur. Sin embargo, a los 42' apareció Saúl Nelle para bajar una pelota de pecho y de aire clavar una volea en el fondo de la red para que se grite en todo San Martín y el local pueda rescatar un punto.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Alejandro Manchot, Federico Rosso, Abel Massuero, Juan Alvacete; Luciano Perdomo, Saúl Nelle, Ricardo Blanco; Facundo Parra, Rodrigo Gonzalez y José Méndez.

DT: Marcelo Venturelli

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Valentín Rodríguez, Gustavo Toranzo, Pedro Souto; Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Agustín Alione; Agustín Campana, Ezequiel Gallegos y Franco Toloza

DT: Fernando Ruiz 

Cambios: Santiago Godoy por José Méndez, Ignacio Russo por Ricardo Blanco (CHA); Facundo Pumpido por Agustín Campana, Pablo Rosales por Agustín Alione, Agustín Toledo por Franco Toloza y Franco Ayunta por Ezequiel Gallegos (TMY)

Goles: Ricardo González (13) y Saúl Nelle (42) (CHA); Franco Toloza (22) y Tobías Reinhart (27) (TMY)

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Árbitro: Lucas Comesaña

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper