La fecha de los empates


Ya quedó atrás otra jornada interesante de la Primera Nacional. Aunque, antes de que comience la quinta, te dejamos lo más destacado de la cuarta. ¿Lo asombroso? La cantidad de empates. 

Uno de los datos para alegrarse es que fue la fecha con más tantos convertidos. Se anotaron 46, superando por seis los realizados en la jornada del debut.

Algunos colaboraron por duplicado para agrandar el número: Nicolás Servetto (Almagro), Lautaro Díaz (Villa Dálmine), Gonzalo Lencina (Atlético de Rafaela) y Mariano Pavone (Quilmes).

Sin embargo, lo más llamativo fue la cantidad de empates que hubo. 10 de los 18 duelos finalizaron igualados. 

¿El más destacado? el 3-3 entre Tristán Suárez y Alvarado. Aunque el tanteador más repetido fue el 2-2 en: Agropecuario - Almagro, Estudiantes - Villa Dálmine, Chacarita - Temperley y Santamarina - Almirante Brown. Además hubo 1-1 en: Atlanta - Belgrano, Sacachispas - Maipú y San Telmo - All Boys. 

Lamentablemente también se produjeron pardas sin tantos: Chaco For Ever - Güemes y Ferro - Independiente Rivadavia.

Por otra parte, tan solo triunfaron tres visitantes: Deportivo Madryn en cancha de Defensores, Riestra en San Juan ante San Martín y Quilmes frente a Mitre en Santiago del Estero.

A su vez, los vencedores locales fueron cinco: Brown de Adrogué ante Morón, San Martín de Tucumán vs. Estudiantes de Río Cuarto, Instituto con Chicago, Guillermo Brown sobre Flandria y Atlético de Rafaela que goleó a Gimnasia de Jujuy.

¿Qué sucederá en el quinto capítulo de la apasionante Primera Nacional? Por el momento, el Tricolor de Adrogué, el Santo tucumano, el Malevo y el Pirata se ubican en la cima. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos