De atrás para adelante


Deportivo Riestra, sin dudas, es una de las grandes sorpresas del arranque de la temporada de la Primera Nacional. ¿Por qué logró tan buenos resultados?

El comienzo del campeonato ya dio indicios de lo que será su extenso desarrollo: pasadas cuatro fechas hay cuatro punteros y un nivel muy parejo. Uno de los líderes es el Blanquinegro, que se mantiene firme e invicto con varios puntos altos. 

El famoso lema "de atrás para adelante" se hace notar en el Malevo, que es el único equipo que continúa con la valla en cero gracias al gran trabajo de su arquero Matías Vega, de la defensa y todo el conjunto en general.

En consecuencia, Deportivo Riestra es uno de los que se encuentra en la cima gracias a sus diez puntos producto de tres celebraciones (2-0 a Santamarina y 1-0 ante Atlanta como local, y la última 1-0 sobre San Martín en San Juan) y un empate (sin gritos con Estudiantes en Caseros).

Los dirigidos por Guillermo Duró, con Gustavo Fernández como estandarte en la delantera (acumula dos de los cuatro goles), buscarán continuar con racha el viernes a las 17:00, cuando sean anfitriones de Chaco For Ever por el quinto capítulo del certamen.

Foto: Riestra.
Compartir en Google Plus

BN Partidos