Cristian Chávez sigue intratable


El experimentado delantero marcó una vez más y se sitúa en lo alto de la tabla de goleadores de la Primera Nacional. Ficha clave en el Almirante Brown de Fabián Nardozza.

Pasó una nueva jornada de la categoría más importante del ascenso en la que hubo varios futbolistas para destacar, pero uno de ellos se mantiene. Se trata de Cristian Chávez, que volvió a anotar para el Mirasol, que empató frente a Santamarina de Tandil.

En esta oportunidad, el Negro gritó su quinto tanto en cuatro partidos disputados. De esta manera, sigue como el máximo anotador del certamen. Cerca de él se ubica Nicolás Servetto, quien suma cuatro tras un doblete para Almagro en el 2-2 ante Agropecuario en Casares.

Es tan importante Chávez para La Fragata, que lleva cinco de los ocho goles de su equipo, que tiene un transitar irregular en el inicio del torneo: acumula siete unidades producto de dos victorias, un empate y una caída (justamente en el único encuentro en el que su figura no convirtió). El goleador promete ir por más. 

Foto: Prensa Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos