Dividieron unidades en la Isla


En el Baletto, San Telmo y All Boys igualaron 1-1. Los de Floresta se pudieron en ventaja a través de Fernando Brandán, pero sobre la hora apareció Agustín Graneros para rescatar un punto en la Isla Maciel.

En un partido donde cualquiera pudo llevarse los tres puntos, San Telmo mostró una notable mejoría respecto a su presentación en Mendoza y, con su gente, hasta fue superior a All Boys por momentos.

En un Dr. Osvaldo Baletto colmado, los de Axel Clazón arrancaron muy ofensivos y manejando la pelota, generando varias chances antes de la primera media hora. Sin embargo, tras un error defensivo, fue la visita la que se puso en ventaja a través de Fernando Brandán, que tomó un rebote en el área para poner el 1-0 parcial. 

Con la ventaja, el Albo fue mejorando y dominó el juego durante casi todo el segundo tiempo. Los ingresos de Joel Fernández y Jonathan Cañete en el local le devolvieron la vocación ofensiva, pero los de la Isla Maciel no encontraban la forma de vulnerar el arco de Andrés Desabato. 

No fue si no hasta el minuto 91 cuando, tras un buen centro del Pitbull Fernández, Agustín Graneros conectó un cabezazo que se metió sobre el arquero visitante para estampar el empate, que estuvo a punto de ser victoria local a la jugada siguiente, pero el tiempo no alcanzó. 

Con el empate, San Telmo, que visitará a Güemes en Santiago del Estero, acumula solo dos unidades en tres partidos. Mientras que All Boys mantiene el invicto, suma ocho puntos y recibirá a Gimnasia de Mendoza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos