El Cervecero le arrebató el triunfo al Aurinegro



Mitre y Quilmes se vieron las caras en Santiago del Estero, donde la visita dio vuelta la historia y ganó por 3-1.

El objetivo de ambos era sumar de a tres si o si, el conjunto local fue el que dominó el juego hasta el primer gol. A los 12', centro de Conrado Puigdellivol desde la derecha y el cabezazo de Santiago Rosales desataron la locura del público presente en el barrio 8 de abril. 

Luego Quilmes fue en busca del empate, con Mariano Pavone imparable, que convirtió a los 25', pero el gol fue anulado por una presunta mano. Sin embargo, a los 46', el experimentado delantero se tomó revancha y marcó el 1 a 1 con el que los elencos de fueron al descanso.

La visuta salió a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad y se hizo fuerte en el mediocampo.

En 15' del complemento, el mismísimo Pavone decretó el 2 a 1. La desesperación de empatar y los nervios del Aurinegro, le permitieron al Cervecero sentenciar el partido con un cabezazo de Fernando Evangelista a los 36 minutos. Fue 3-1 para la visita que se llevó tres puntos de oro.

Por la quinta fecha de la Primera Nacional Mitre visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y Quilmes, con un partido menos ya que quedó libre en la primera jornada, recibe a Sacachispas. 

FICHA

Mitre (1): Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Daniel González, Mateo Montenegro, Conrado Puigdellivol, Santiago Rosales; Ezequiel Cérica y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Quilmes (3): Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Goles: Santiago Rosales 15' PT (M); Mariano Pavone 46' PT y 15 ST, Fernando Evangelista 36' ST (Q).

Cambios: (Mitre) 19'ST Claudio Vega 18 x Ezequiel Cerica 7. Jose Torres 13 x Conrrado Puigdellivol 8. 17 Joaquín Quinteros  por 10 González  13 Gastón Diaz por el 4 Rodrigo Tapia 34' ST.

(Quilmes) 29' ST. Julián Bonetto 18 x Mariano Pavone 9, Camilo Machado 16 x I.Colman 10.

15 Richard Nuñez x 11 Emmanuel Moreno 36' ST. 13 Matías Cortave por 8  López García .Entra Tomás Blanco 17 x 7 González 44'ST

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Por: Luciano Escobar

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar