Ausencia de goles



Villa Dálmine y Atlanta empataron 0 a 0, en el Coliseo de Mitre y Puccini. El equipo local mereció más pero no pudo concretar en el arco rival.

La obligación de sumar tres puntos en este partido era más que importante, pero la falta de contundencia en el equipo local y el chato partido de la visita hizo que no se abriera el marcador.

Villa Dálmine salió desde el primer minuto a buscar el partido, con mucho juego en mitad de cancha y verticalidad, se encontró con las opciones más claras para convertir. Mientras que Atlanta no podía realizar su plan estratégico, porque le costaba llegar al arco rival, salvó jugadas aisladas.

Con un cabezazo de Francisco Nouet tras un centro de Ezequiel D'Angelo, el Viola estuvó cerca de marcar pero pasó cerca del travesaño. Minutos más tarde, luego de un gran pase del 10 local, Juan Pablo Zárate definió ante la salida del arquero Rago pero su tiro dió en el palo.

El equipo de Walter Erviti tuvo tan solo una opción de gol, con un disparo desde afuera del área de Juan Galeano pero que tapó muy bien Germán Montoya.

Los últimos 45' no dejaron demasiadas chances para ambos elencos ya que el Bohemio se acomodó mejor dentro del campo con las modificaciones de su entrenador e impidió que el conjunto de Franchini tenga ocasiones tan potables.

Excepto disparos desde media distancia de la visita, y alguna escapada del dueño de casa, no ocurrió mucho más en Campana y fue igualdad en 0. Resultado que deja sabor amargo para ambos, que necesitan empezar a sumar victorias.

La próxima fecha, Villa Dálmine viajará hacia San Juan para medirse ante San Martín, en tanto que Atlanta recibirá a Almirante Brown.

FICHA:

Formaciones: 

Villa Dálmine (0): Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertocchi, Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate, Francisco Nouet.

DT: Marcelo Franchini

Atlanta (0): Juan Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín López; Lucas Pérez Godoy, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo.

DT: Walter Erviti

Amonestados: 33'PT Juan Galeano (ATL), 65'ST Emiliano Aguero (VD), 70'ST Ezequiel D'Angelo (VD), 78'ST Lautaro Díaz (VD)

Cambios: 52'ST Matías Molina por Alejo Dramisino (ATL), 52'ST Franco Perinciolo por Martín López (ATL), 62'ST Ramón Fernández por Lucas Pérez Godoy (ATL), 64'ST Nicolás González por Francisco Nouet (VD), 66'ST Fabricio Pedrozo por Evelio Cardozo (ATL), 66'ST Juan Bisanz por Gonzalo Klusener (ATL), 74'ST Rafael Sangiovani por Ezequiel D'Angelo (VD), 86'ST Juan Franzoni por Nicolás Bertocchi (VD), 86'ST Laureano Tello por Lautaro Díaz (VD)

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini

Por Leandro Corzo / @leanncorzo

Foto: Prensa de Villa Dálmine
Compartir en Google Plus

leancorzo