Choque entre Cerveceros y Lilas


Este sábado a las 17:00 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, Quilmes recibe a Sacachispas en el Estadio Centenario por la quinta fecha del certamen de Primera Nacional.

Un choque vibrante se espera en la casa del Decano. Quilmes, experimentado en la categoría, recibirá a un Sachachispas debutante en la división y al que todavía le ha costado ganar.

El Cervecero viene de una victoria 3-1 ante Mitre en Santiago del Estero, y tras demostrar un buen funcionamiento en las pelotas paradas, llega en plenitud táctica para el cotejo. Hasta ahora, los dirigidos por el Chino Benítez cosechan seis unidades en tres partidos jugados.

Por el lado de Saca, la realidad es distinta. El elenco conducido tácticamente por Leonardo Lemos todavia no ha ganado aún en el certamen (tres pardas y una caída), por lo que buscarán dar la sorpresa.

Todos los jugadores quilmeños se encuentran a disposición de Benítez, con excepción de Calello y Moreira, que se encuentran atravesados por una rotura de ligamentos cruzado y en plena recuperación. 

Por el lado del elenco de Villa Soldati, el DT Leonardo Lemos también contará con todos los futbolistas en plenitud física. El único que no estará disponible es David Ledesma, ya que se fue expulsado en el partido pasado ante Deportivo Maipú.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Fernando Evangelista, Pier Barrios e Iván Erquiaga; Kevin López y David Drocco; Camilo Machado, Iván Colman y Emanuel Moreno; Tomás Blanco. DT: Leandro Benítez. 

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, Rodrigo Iván Díaz y Peter Grance; Gastón Pinedo, Ignacio Carruega, Federico Martín y Brandon Obregón; Diego Castañeda y Erik Bodencer. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 17:00.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela