Duelo blanquinegro

Deportivo Riestra y Chaco For Ever se enfrentarán este sábado desde las 17.00 en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El duelo de Blanquiengros se disputará en el Bajo Flores con el objetivo de seguir sumando en el campeonato. El Malevo, que viene de vencer a San Martín de San Juan, buscará seguir de racha para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Los chaqueños, por su parte, continúan invictos pero con tres empates en cuatro jugados, por lo que necesitan una victoria.

Tras el gran triunfo conseguido en San Juan, Guillermo Duró no realizaría modificaciones en el once. Cabe recordar que Riestra es el único equipo que aún no recibió goles en el torneo, por lo que mantendrá la valla defensiva.

Los dirigidos por Daniel Cravero, en cambio, tendrán dos variantes desde el arranque respecto al equipo que viene de igualar en cero con Güemes: Luciano Giménez y Gonzalo Alarcon irían en lugar de Matías Romero y Emanuel Díaz, respectivamente.

Será el primer enfrentamiento en el historial entre Deportivo Riestra y Chaco For Ever.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega, Francisco Baranosky, Yeison Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Jonathan Goya, Nahuel Pereyra y Rodrigo Insúa; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT: Guillermo Duró 

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Luciano Giménez y Martin Garnerone.  DT; Daniel Cravero

Hora: 17.00

Estadio: Guillermo Laza 

Árbitro: Diego Ceballos 

TV: TyC Sports Play 

Foto: Estadios de Argentina.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman