Domingo caliente en el Nuevo Francisco Urbano


Este domingo, a partir de las 17:05, Deportivo Morón recibirá a Chacarita por la quina fecha de la Primera Nacional. El arbitro encargado de impartirá justicia será Sebastián Zunino.

El acto sucederá en el estadio Nuevo Francisco Urbano. En un duelo caliente donde ambos equipos buscarán la victoria. El Gallo viene de menos a más en lo futbolístico, donde poco a poco se ve el progreso. Esto se vio desarrollado en su derrota anterior contra Brown: fue superior con el balón, pero no pudo plasmarlo en el tablero. Llegando a la quinta fecha sin sumar tres puntos en sus partidos disputados. El Funebrero viene de un empate 2 a 2 contra Temperley, sumando tan solo un partido ganado, dos pardas y una derrota en lo que va del torneo.

El Gallito cuenta con la baja importante de Santiago Coronel debido a la expulsión que sufrió la fecha anterior.

Chaca no tiene bajas por lo que Marcelo Venturelli repetiría el mismo 11 que igualó frente al Gasolero en San Martín.

Ambos tienen una rivalidad grande de 21 partidos disputados donde los de Morón ganaron en seis ocasiones. Mientras que los de Villa Maipú se impusieron en cinco. Teniendo en cuenta el partido suspendido en 1998 por incidentes donde se dio por derrotados a los dos. La última vez que se vieron las caras fue en 2019, el marcador finalizó 1 a 1.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini, Gastón González, Alan Schonfeld, Gonzalo Salega, Mateo Levato y Luis Lopez.

DT: Alejandro Orfila

Chacarita Juniors: 1 Federico Losas; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacette; Saúl Nelle, Luciano Gonzalez, Ricardo Blanco; José Méndez y Facundo Parra.

DT: Marcelo Venturelli.

Hora: 17:05.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri