Brown goleó y es escolta

Brown de Adrogué superó por 3 a 0 a Almagro con dos goles de Mateo Acosta y uno de Nicolás Da Campo, y finalizó la octava fecha como único perseguidor del lider Belgrano. 

Sólido y con autoridad, el Trico de Adrogué goleó al de José Ingenieros y se prende en la pelea de los primeros puestos.

Ya en los minutos iniciales Brown marcó la diferencia, cuando a los 9' un centro pasado de Matías Noble descolocó al arquero y encontró la cabeza de Nicolás Da Campo, que de palomita puso el primero. A partir de ahí, el equipo del debutante Norberto Paparatto, tuvo sus chances para poder igualar pero no estuvieron afilados en la definición. 
El primer gol de la tarde llegó a los 41', luego de que el capitán, Mateo Acosta, robe la pelota en la salida de la visita y sin dudarlo clave un fierrazo de zurda en el primer palo, haciendo que Brown se vaya con ventaja de dos goles al complemento. 

El segundo tiempo comenzó al igual que el primero, con Brown convirtiendo en los minutos iniciales: a los 52' nuevamente apareció Mateo Acosta, esta vez desde los doce pasos. 3 a 0 a los 10' de la segunda parte, partido liquidado a partir de allí. Sin novedades en los minutos que quedaban, el equipo dirigido por Pablo Vico supo mantener el resultado y así sellar el segundo lugar del campeonato. 

FICHA:

Brown de Adrogué (3): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julian Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Almagro (0): Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Brian Machuca, Mauricio Guzmán, Nicolás Dematei; Franco Sivetti, Facundo Fabello, Emanuel Mercado, Tomás Conechny; Federico Boasso y Nicolás Servetto. 

Goles: 9' Nicolás Da Campo (B), 41' y 52' Mateo Acosta (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto Brown Oficial. 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori