Buscan repuntar


Desde las 16.05, Flandria recibe a Estudiantes en el Carlos V por la séptima fecha de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro del encuentro. Transmite TyC Sports.

Se enfrentan dos equipos que afrontan la misma realidad: ambos están en la parte baja de la tabla. Los de Caseros vienen de obtener su primera victoria ante Gimnasia de Jujuy y los de Jáuregui lograron un empate agónico cuando visitaron a Santamarina.

Los dirigidos por Andrés Montenegro presentarían una variante con respecto al último juego: ingresaría Juan Ignacio Barbieri, héroe en Tandil marcando sobre la hora, por Brian Ferreyra.

Mientras que los conducidos por Walter Otta vuelven a contar con la presencia de Juan Cruz Randazzo, Luca Ramírez y Ramón Villalba en la lista de concentrados, quedando fuera de ella Elías Alderete. Repetiría el mismo once.

FICHA:

Formaciones:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Julián Marchio, Nicolás Henry; Tomás Bottari, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Matías Montejano; Benjamín Borasi y Juan Ignacio Barbieri.

DT: Andrés Montenegro.

Estudiantes: Daniel Monllor; Diego López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra; Lautaro Parisi; Alan Cantero y Catriel Sánchez.

DT: Walter Otta.

Hora16.05.

Árbitro: Lucas Comesaña.

EstadioCarlos V.

Foto: Prensa Flandria.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda