Chacarita aplastó al Torito

El Funebrero recibió a Alvarado por una nueva fecha de la Primera Nacional y lo sacudió con un 5-0, en lo que fue una fiesta total en San Martín. Gastón Coyette dejó de ser DT del elenco marplatense.

El encuentro marcó un quiebre a los 10 minutos de la primera etapa luego de la conquista de Juan Alvacete para adelantar al local en el marcador.

La primera parte se volvió pareja hasta que Leandro Godoy puso el segundo, estiró la ventaja y liquidó el encuentro a favor de Chacarita. Alvarado seguía sin reacción alguna y ese golpe pareció haber sido de knockout.

En la segunda mitad el local pegó de entrada y al minuto Ricardo Blanco aprovechó que el rival entró dormido y puso el 3-0 parcial para que sea fiesta en San Martín.

Sin la conformidad típica, ocho minutos después el local volvió a convertir pero esta vez fue de la mano del juvenil Ignacio Russo, quien aumentó su marca goleadora del año.

Para cerrar el show y a 20 minutos del final, otra vez Russo apareció para poner el 5-0 y cifras definitivas al encuentro. Ganó, gustó y goleó Chacarita y fue fiesta en San Martín que irá frente a Almagro en la próxima jornada.

Por el lado de la visita, Walter Coyette renunció a su puesto y en la próxima fecha jugará ante Guillermo Brown, uno de los animadores del torneo.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas en el arco; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Ricardo Blanco en el medio; y Mauricio Tévez y Leandro Godoy.

DT: Pablo Centrone

Alvarado: Pedro Fernández bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en defensa; Fabián Sánchez, Julián Vitale, Marcos Astina y Iván Molinas en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Victorio Ramis.

DT: Gastón Coyette

Cambios: Ignacio Russo por Mauricio Tévez, Michael Ordóñez por Ricardo Blanco y Enzo Hoyos por Leandro Godoy (CHA)

Mauro Valiente por Victorio Ramis, Franco Malagueño por Alan Robledo, Nazareno Solís por Marcos Astina, Emanuel del Blanco por Iván Molinas. (ALV)

Amonestados: Leandro Godoy (CHA) e Iván Molinas (ALV)

Goles: 10' Juan Alvacete, 43' Leandro Godoy, 0' st Ricardo Blanco, 8' st y 27' st Ignacio Russo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Chacarita

Por: Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper