Una noche de cosecha

En Carlos Casares, Agropecuario superó por 2-1 a Independiente Rivadavia con tantos de Brian Blando -de penal- y Emanuel Dening. Lucas Ambrogio descontó para la visita, que sufrió las expulsiones de Juan Freytes y Valentín Perales.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig se disputó un interesante duelo entre el Sojero y la Lepra, que protagonizaron un primer tiempo con varias situaciones pero sin emociones y un segundo capítulo con contundencia.

La primera ocasión la tuvo Enzo Silcan para el local, pero Leandro Finochietto tapó el mano a mano. Aunque, la visita avisó en dos oportunidades inmediatamente: Williams Barlasina desactivó una chance de Jorge Zules Caicedo y luego Matías Quiroga cabeceó por arriba del travesaño.

A través de la pelota parada, el Sojero avisó con un disparo de Brian Blando que el 1 del Azul sacó al córner. Sin embargo, la última fue, nuevamente, de Caicedo pero su remate se fue ancho.

Luego de una etapa inicial con poca eficacia y varias situaciones de los dos lados, en el segundo tiempo Agropecuario se plantó y fue mejor.

A los 3' del complemento, Lucas Vesco estuvo cerca con un testazo en el área chica. Más tarde, atravesando el cuarto de hora, Rodrigo Rivero sancionó penal para el dueño de casa por una falta a Emanuel Dening. Blando -una de las figuras- no falló y anotó el 1-0.

Cuando Independiente Rivadavia parecía despertarse y llegó con peligro a través de una chilena de Francisco Galván; una gran asistencia de Matías Fritzler desarmó a la defensa leprosa y dejó de cara al 2-0 a Dening, que aprovechó su ocasión y la mandó al fondo de la red a los 28'

La llama de la ilusión volvió a encenderse en Mendoza porque Lucas Ambrogio capturó la pelota en el área y batió la valla de Barlasina. Aunque solo hubo tiempo para dos expulsiones en el conjunto de Gabriel Gómez: Juan Freytes y Valentín Perales se fueron a las duchas antes del cierre. 

Fue 2-1 para el Sojero, que cosechó tres unidades importantes para escalar ubicaciones y levantó cabeza con el arribo de Diego Osella a la dirección técnica.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario (2): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías, Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Independiente Rivadavia (1): Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio, Franco Coronel; Fernando Luna y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: 17' ST Brian Blando -de penal- (A), 28' ST Emanuel Dening (A), 32' ST Lucas Ambrogio (I).

Expulsados: 39' ST Juan Freytes (I), 49' ST Valentín Perales (I).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Foto: Agropecuario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos