Chocan el Dragón y el Torito


En el estadio Juan Pasquale se medirán Defensores de Belgrano y Alvarado en el inicio de la jornada de sábado. Lucas Comesaña será el juez desde las 15:30.

En el Baja Núñez se aguarda por una tarde soleada y de buen fútbol con el Dragón y el Torito, que precisan sumar de a tres.

El dueño de casa llega de un gran triunfo frente a Estudiantes en Río Cuarto, en lo que significó romper la mala racha sin festejos del inicio del torneo.

Del otro lado, el visitante también consiguió su primera victoria del campeonato (tras cuatro empates). No solo eso, venció a San Martín de Tucumán, uno de los animadores de la categoría.

Se aguarda un gran cotejo entre el Rojinegro y el Alva, ambos quieren seguir por la buena senda.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Máximo Levi; Matías Benítez, Francisco Solé, Matías Pato, Cristian Sánchez; Fernando Chávez e Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nahuel Menéndez, Leandro Vella, Julián Vitale, Fabián Sánchez; Matías Rodríguez, Facundo Pons, Ariel Cháves. DT: Gastón Coyette. 

Hora: 15:30.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Juan Pasquale.
Compartir en Google Plus

BN Partidos