Cierran la fecha en Tandil


 Santamarina recibe a Flandria este sábado a partir de las 20 horas en el estadio General San Martín. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

El Aurinegro viene de caer 1 a 0 en Jujuy frente a Gimnasia y buscará recuperarse ante su gente. El Canario venció 2 a 1 a Atlético de Rafaela y su objetivo es seguir por la senda triunfal. 

El conjunto dirigido por Sebastián Cejas no tiene bajas por lesión y todos sus jugadores se encuentran a disposición del entrenador. Sin embargo, no se conocen indicios de lo que será la formación titular. Terremoto podría incluir a los mismos once que cayeron en Jujuy o realizar alguna variante teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se avecina.

Por su parte, Flandria tampoco padece jugadores suspendidos ni lesionados y Andrés Montenegro repetiría el mismo once que venció en la última jornada. 

El historial se encuentra igualado, se enfrentaron en tres oportunidades y las tres resultaron en empate. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Facundo Leiva; Nicolás Valerio, Tobias Coppo, Santiago Sayago, Agustín Rojas; Elian Tus y Martin Michel.

DT: Sebastián Cejas.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Mancho, Nicolás Henry, Gaston Mansilla, Matías Montejano, Brian Ferreyra, Benjamín Borasi, Joaquín Ibañez y Lautaro Gordillo.

DT: Andres Montenegro.

Hora: 20:00.

Estadio: General San Martin.

Árbitro: Nelson Sosa.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli