Choque de presentes diferentes


Atlético de Rafaela recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo desde las 19:00 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 4 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

Luego de su derrota frente a Almirante Brown, La Crema busca conseguir su primera victoria y ante su gente. En lo que va del torneo el conjunto dirigido por Forestello acumula dos derrotas y un empate, y se ubica en el puesto 33 con tan sólo un punto. Con un flojo rendimiento el partido pasado, el local se ilusiona con las tres unidades para comenzar a encaminarse en este extenso campeonato.

Con la cabeza puesta en su rival, Atlético entrenó por última vez hoy, por la mañana, en el Predio “Tito Bartomioli”, y si bien aun no se confirmo el equipo titular, habría dudas con respecto a algunos jugadores. Por un lado, podría salir Marcos Borgnino y en su lugar ingresaría Diego Cardozo, y, por otro lado, podría jugar Gonzalo Lencina por Ayrton Portillo.

En la vereda de enfrente, el Lobo jujeño viene de vencer 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn. Ubicado en el puesto 12 y con cinco puntos, busca una nueva victoria para seguir sumando. Con respecto a los 11 que enfrentaron al conjunto del sur, no habrá modificaciones. Lucchetti salió en el primer tiempo por una contractura, pero se recuperó y será de la partida. Por otra parte, vuelve Francisco Gatti en lugar de Matías Reali en el banco de suplentes.

En cuanto al historial, Atlético y Gimnasia se vieron las caras 18 veces en el profesionalismo, siendo 10 victorias para el Celeste, cuatro para el Lobo y se registran cuatro empates. La última vez que se enfrentaron en el Monumental fue victoria de Atlético 2 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio Salvá, Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Facundo Castillón, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo o Marcos Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina o Ayrton Portillo.

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Lucchetti; Ivan Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Esteban González, Emmanuel García, Jorge Juárez y Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 19:00

Árbitro: Bruno Bocca

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz