La Gloria quiere ganar de local, el Torito busca su primer triunfo


Instituto recibe a Nueva Chicago por la fecha 4 de la Primera Nacional, en el Monumental de Alta Córdoba, a las 19:30 con el arbitraje de Franco Acita. La Gloria viene de superar por 1 a 0 ante Almagro y el Vedinegro empató de local 1 a 1 con Sacachispas. El partido irá televisado por TyC Sports.

La Gloria buscará ganar de local en su Estadio, ante los socios, que por decisión de la dirigencia también estarán presentes esta tarde en Alta Córdoba. Nueva Chicago no conoce la victoria en este torneo. 

El equipo de Lucas Bovaglio, suma cinco puntos en la tabla, con dos empates y una victoria, que fue en José Ingenieros en la fecha anterior. Para este partido, el rafaelino tiene todo el plantel a disposición.

La única duda que tiene el cuerpo técnico es entre Claudio Pombo o el juvenil Manuel Liendo, en la posición de volante izquierdo. En la semana, el equipo sumó un amistoso contra Atenas de Uruguay y ganó 2 a 0 con goles de Molina y Cucchi.

A su vez, el cotejo se jugará en las tribunas ya que los hinchas de La Gloria preparan gran recibimiento para este encuentro.

En cuanto a la visita, tuvo varias bajas importantes, por un cuadro gripal. Entre ellos el delantero Nicolás Miracco. Alfredo Grelak tendrá que armar un rompecabezas para este partido, todavía su equipo no ganó en el torneo.

FICHA

Probables Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Ronerto Bochi; Joaquín Arzura; Gabriel Graciani; Claudio Pombo o Manuel Liendo; Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Nueva Chicago: César Taborda; Claudio Carima; Enzo Lettieri; Alan Lorenzo; Rodrigo Ayala; Maximiliano Correa; Paul Charpentier; Agustín Lamosa; Gastón Espósito; Tomás González y José Luis Fernández.

DT: Alfredo Grelak

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, Córdoba

TV: Tyc Sports

Hora: 19:30

Árbitro: Franco Acita

Por: Lisandro Uribe Echevarria


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria