El Bohemio y el Pirata se llevan todas las miradas

En Villa Crespo se jugará uno de los platos fuertes de la cuarta fecha. Atlanta recibirá a Belgrano desde las 17:00. El Pirata buscará retornar a la punta y el dueño de casa dar el golpe. El juez será Mario Ejarque.

El León Kolbowski se llevará todas las miradas en la tarde del sábado porque recibirá el choque entre el Bohemio y el Celeste de Alberdi.

Atlanta llega de una caída como visitante frente a Riestra, sin embargo, en su casa consiguió sus únicos tres puntos y quiere hacerse fuerte allí.

El presente de Belgrano es totalmente diferente porque antes del inicio de la fecha era el único puntero. Ahora, con las victorias de Brown de Adrogué y de San Martín de Tucumán, está obligado a ganar para volver a ser líder en soledad. Con un empate alcanzará la línea del Tricolor y el Ciruja (10 unidades).

Gran encuentro se nos vendrá en Villa Crespo, donde el local intentará ponerle un freno al excelente andar del Pirata.

FICHA:

Probables formaciones:
Atlanta: Juan Rago; Nicolás Pantaleone, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame; Ramón Fernández, Lucas Pérez Godoy, Julián Marcioni y Juan Galeano; Fabricio Pedrozo y Gonzalo Klusener. 
DT: Walter Erviti.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 17.
TV: DirecTV Sports.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)

Foto: Prensa Atlanta
Compartir en Google Plus

BN Partidos