Con el último esfuerzo



Deportivo Madryn empató, como local, 1 a 1 contra Brown de Adrogué con gol de Mauro Peinipil en la parte final. A su vez Elías Contreras abrió el marcador para el conjunto orientado por Pablo Vico. 

El Aurinegro en la primera etapa generó dos claras situaciones pero no pudo vencer la seguridad del arquero Horacio Ramírez. Por su parte el Tricolor creó una jugada de peligro y se diluyó ante la férrea defensa de Madryn. Sin embargo, el primer tiempo no tuvo abrazos de gol y terminó 0 a 0. 

En cambio, en el complemento, los dos equipos elaboraron una situación de riesgo y luego no tuvieron ideas para fabricar otras opciones. Sin embargo el cuadro de Adrogué encontró la apertura del marcador a través de un latigazo de Contreras. 

Con esta conquista visitante renació el partido porque los dirigidos por Ricardo Pancaldo fueron a buscar el empate con más voluntad que ingenio. En su última chance, Peinipil se puso el traje de héroe y con un cabezazo anotó el 1 a 1 final. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Deportivo Madryn (1): Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Julio Zúñiga; Sebastián Jeldres y Brian Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Mateo Acosta, Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico. 

Goles: 39’ST Elias Contreras (BRO), 50’ST Mauro Peinipil (DM).
Cambios: 00’ST Noble por Zaragoza (BRO), 11’ST Molina por Zúñiga (DM), 26’ST Sproat por Giménez (BRO), 26’ST Giménez por Da Campo (BRO), 26’ST Marinucci por Sánchez (DM), 26’ST Opazo por Jeldres (DM), 40’ST López por Moreno (DM), 45’ST Ortiz por Balbi (BRO).
Amonestados: 21’ST Giménez (DM), 31’ST Rocaniere (DM). 
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna