El Albinegro le puso picante al campeonato

Chaco For Ever venció, como local, a Belgrano por 3 a 1 con goles de Enzo Gaggi, Enzo Bruno y Gaspar Triverio. Para el Pirata descontó Mariano Miño. Con este resultado, el equipo cordobés perdió su invicto en este torneo.

El Albinegro mostró mucha contundencia en el primer tiempo porque en sus chances más claras no perdonó. En esa etapa en una llegada bien creada, Gaggi se ubicó en el lugar de los goleadores y abrió el marcador. 

Unos minutos más tarde, Bruno recuperó la pelota dentro del área y con un potente remate convirtió el 2 a 0 para For EverLuego de esos golpes, el Celeste generó una posibilidad clara pero Miño no pudo anotar el descuento.

Más tarde, en el complemento, el mediocampista visitante tuvo revancha ya que en una nueva ocasión no falló frente al arquero Gastón Canuto y convirtió el 1 a 2. Por este tanto, la formación conducida por Daniel Cravero volvió atacar y estuvo muy cerca de derrotar al guardameta Nahuel Losada.

Finalmente, en el último avance Triverio aprovechó su soledad en el campo rival y marcó el 3 a 1 final para Chaco For Ever. Con esta caída el conjunto dirigido por Guillermo Farré comparte la cima del torneo con san Martín de Tucumán y Guillermo Brown. 

FICHA 
Síntesis del partido:
Chaco For Ever (3): Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Leandro Allende; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Enzo Bruno, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. D.T: Daniel Cravero.

Belgrano (1): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Goles: 12’PT Enzo Gaggi (CHFE), 33’PT Enzo Bruno (CHFE), 26’ST Mariano Miño (B), 44’ST Gaspar Triverio (CHFE).

Cambios: 00’ST Ostchega por Longo (B), 00’ST Susvielles por Oliver (B), 11’ST Díaz por Bruno (CHFE), 16’ST Comba por Bordagaray (B), 16’ST Sánchez por Compagnucci (B), 25’ST Trecco por Garnerone (CHFE), 30’ST Triverio por Alarcón (CHFE), 30’ST Canever por Lucero (CHFE), 43’ST Rojas por Zapelli (B).

Amonestados: 13’PT Gaggi (CHFE), 32’PT Bruno (CHFE), 27’ST Miño (B), 44’ST Triverio (CHFE).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Belgrano. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna