Volvió a sonreír en casa


Estudiantes venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en la sexta fecha de la Primera Nacional. El gol del encuentro lo marcó Facundo Pereyra.

Y por fin se le dio al Matador. Primera victoria de los dirigidos por Otta en el campeonato y sin dudas un envión anímico para comenzar a sumar.

Un partido bastante chato, sobre todo en el primer tiempo, dónde hubieron ocasiones para ambos pero no llegaron a concretarlas. Lo mas rescatable, una doble atajada muy buena de Cristian Lucchetti primero ante Pereyra y después contra Alan Cantero.

En el complemento el partido comenzó con con gol para los locales: el Gordo Pereyra tomó la pelota en mitad de cancha, encaró hacia el arco y sacó un remate bien colocado contra el palo izquierdo del Laucha Lucchetti. Después, el partido comenzó a tener más emoción y hubo un ida y vuelta interesante.

Lo cierto es que fue un partido de “mete gol gana” y el Pincha ahí marcó la diferencia.

Por la séptima fecha, los dirigidos por Otta visitarán a Flandria el martes 22 de marzo a las 16.05, mientras que los de Molins recibirán a Atlanta el miércoles 23 a las 21.30.

FICHA:

Estudiantes (1): Daniel Monllor; Diego López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra; Lautaro Parisi; Alan Cantero y Catriel Sánchez.

DT: Walter Otta.

Gimnasia de Jujuy (0): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Emanuel García, Jorge Juárez, Alejandro Gagliardi; Leandro González y Marcelo Argüello.  

DT: Cristian Molins.

Goles: 2´ ST Facundo Pereyra (CAE).

Amonestados: 11´ PT Guillermo Cosaro (GYE); 38´ PT Stéfano Brundo (CAE); 43´ ST Daniel Monllor (CAE).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 11´ ST Matías Palavecino x Esteban González (GYE); 18´ ST Franco Lonardi x Alan Cantero (CAE); 15´ ST Iván Zafarana x Lautaro Parisi (CAE); 35´ ST Elías Alderete x Catriel Sánchez (CAE).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda