El Blanquinegro pisó más fuerte


Deportivo Riestra venció 1 a 0 a Atlanta en condición de local por la tercera fecha de la Primera Nacional. Gustavo Fernández marcó el gol del partido.

En un arranque de torneo casi perfecto, el Blanquiengro volvió a sumar de a tres en el estadio Guillermo Laza y continúa invicto al cabo de tres partidos. Por su parte, el Bohemio no pudo hacer valer su triunfo en Villa Crespo y acumuló su segunda derrota en tres presentaciones.

En un encuentro que comenzó muy trabado y disputado, con más infracciones que juego, los dirigidos por Guillermo Duró golpearon promediando el primer tiempo tras una distracción en la defensa rival. Luego de un saque lateral, Gustavo Fernández ejecutó una pirueta que se coló en el arco defendido por Juan Francisco Rago para transformarse en el único gol del partido. 

Pese a la búsqueda constante, con un gol anulado por Fabricio Llobet por una supuesta infracción en ataque, Atlanta no consiguió quebrar el cero. Sobre el final del encuentro tuvo varias ocasiones para conseguir el empate: primero con un cabezazo de Rodrigo Colombo que pasó rozando el palo, y luego con Alejo Dramisino que no logró conectar de cabeza frente al arco. De esta manera, Riestra se llevó los tres puntos.

En la próxima jornada, Atlanta recibirá a Belgrano el sábado a las 17.00, mientras que el Malevo visitará a San Martín de San Juan el domingo a las 17.30.

FICHA:

Riestra (1): Matías Vega; Francisco Baranosky, Gustavo Benítez, Yeison Murillo, Tomás Villoldo; Jonatan Goya, Nahuel Pereyra, Jonatan Goitía , Rodrigo Insua; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT:Guillermo Duró.

Atlanta (0): Juan Rago; Pérez, Rodrigo Colombo, Nicolás Pantaleone; Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy, Ramón Fernández, Gonzalo Berterame; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.. DT: Walter Erviti.

Goles: 28'PT G. Fernández (R)

Amonestados: 1'PT R. Insua (R); 33'PT N. Pereyra (R); 37'PT G. Benitez (R); 42'PT G. Berterame (A), 45(+2)'PT T. Villoldo (R); 37'ST A. Gallo (A); 45(+3)'ST L. Landriel (R)

Expulsados: No hubo 

Árbitro: Fabricio Llobet 

Estadio: Guillermo Laza 

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman