El Canario y La Crema quieren escalar posiciones


Este sábado desde las 17:00, en el estadio Carlos V, se miden Flandria y Atlético de Rafaela con motivo de disputarse la fecha 5 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.  

Tras haber conseguido su primera victoria en condición de local, La Crema quiere seguir sumando ante el Canario que, con urgencia, busca salir del fondo de la tabla. Con presentes no muy diferentes, ya que Atlético tampoco arrancó con el pie derecho, los intereses son los mismos: conseguir la victoria. De flojo rendimiento los últimos partidos, pero con destellos interesantes, el equipo de Forestello irá motivado en busca de traerse los tres puntos a Rafaela.

La visita se entrenó por última vez hoy por la mañana en el Autódromo y, partió hacia su destino, luego del almuerzo. Si bien el dt no confirmo el equipo, podría darse un solo cambio con respecto a quienes enfrentaron al Lobo Jujeño: el ingreso de Marco Borgnino por Diego Cardozo. Por otro lado, ingresa en la convocatoria Gino Albertengo en lugar de Alex Luna.

Con respecto a su rival, con el que se cruzo escasas veces, éste viene de ascender a la Primera Nacional. Lejos de tener el arranque esperado, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro, anhela con sumar de a tres. Con la cabeza puesta en el equipo rafaelino, seguramente haya modificaciones de cara al encuentro. Por un lado, podría darse el regreso de Tomas Mantia, tras una lesión; de no poder volver, el designado para ocupar su lugar seria Julián Marchio. Otra duda, pasa por Mariano Puch, que viene de un desgarro sufrido en la primera fecha.

En cuanto a su historial, sólo se vieron las caras dos veces en el profesionalismo. Ambos encuentros fueron para Atlético.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Facundo Castillón, Emiliano Romero, Franco Bellocq, Marco Borgnino o Diego Cardozo; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Julián Marchio o Tomás Mantia, Nicolás Henry; Benjamín Borassi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Matías Montejano; Lautaro Gordillo, Nicolás Ferreyra.

Hora: 17:00

Estadio: Carlos V

Arbitro: Yamil Possi.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Flandria.
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz