El Gallo y La Crema pretenden escalar ubicaciones


Deportivo Morón recibirá, a las 20:00, a Atlético Rafaela por la séptima fecha de la Primera Nacional. El arbitro a cargo será Leandro Hilfer.

El estadio Nuevo Francisco Urbano dirá presente en la séptima fecha del certamen. El Gallo no da pie con bola y buscará sus primeros tres puntos, ya que no consiguió una victoria en lo que va del campeonato. Mientras que La Crema querrá repetir el triunfo como lo hizo la última vez de local. Los de Morón vienen de empate muy opaco 0 a 0 contra Guillermo Brown. En cambio, los de Rafaela salieron victoriosos 1 a 0 en la visita de Temperley a sus tierras.

El Gallito no tiene bajas y podrá contar en su plantilla a Santiago Sala, después del susto de la última fecha donde perdió en conocimiento después de un choque.

Los de Santa Fe tampoco tienen bajas, en consecuencia Rubén Forestello repetiría el equipo triunfó frente al Gasolero.

Ambos se midieron en 20 ocasiones donde La Crema se impone con 11 triunfos, mientras que el Gallo solo ganó veces y empataron los cinco restantes.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Paz, Lucas Angelini, Damián Adín, Lucas Abascia; Cristian Lillo, Gonzalo Salega, Gastón González, Alan Schönfeld; Mateo Levato, Luis López.

DT: Alejandro Orfila.

Atlético Rafaela: Salvá; Galetto, Fontanini, Milán, Aguirre; Portillo, Bellocq, Romero, Valdivia; Lencina y Bieler.

DT: Rubén Forestello.

Hora20:00.

Árbitro: Leandro Hilfer.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Foto: Internet. 

Por Tomás Cieri/@tomascieri_


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri