El Gaucho y el Albo se miden en Santiago


En el Estadio Arturo Jiya Miranda, se enfrentarán Güemes y All Boys a partir de las 21.30, bajo las órdenes del Árbitro Fabricio Llobet.

El conjunto de Pablo Martel llega con la necesidad de ganar. El Gaucho es uno de los equipos que no conoce la victoria, por lo que necesita escalar posiciones. Luego de una seguidilla de partidos para el equipo santiagueño, el DT se prepara con lo mejor para recibir al Albo.

Por su parte, el Blanquinegro viene de tener fecha libre, lo que le sirvió para recuperar tres jugadores que arrastraban distintas lesiones: Tomás Oneto, Octavio Bianchi y Matías Persia. No así Martín Comachi, quien continúa con su puesta a punto. Por otro lado, no estará su figura, Fernando Brandan, quien fue expulsado ante Gimnasia de Menzoza.

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Iván Serrano, Agustín Aleo; Tomás Assennato, Nicolás Juárez, Nicolás Retamar, Gabriel Jara; Marcos Fernández y Nahuel Speck.
DT: Pablo Martel.

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Miqueas Gonzalez, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri

Hora: 21:30
Estadio: Arturo Jiya Miranda 
Árbitro: Fabricio Llobet

Por Francisco Banuera.
Foto: Aires Online
Compartir en Google Plus

BN Partidos