Un encuentro de opuestos


En el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dalmine recibirá a Chaco For Ever. Nahuel Viñas será el juez del encuentro que comenzará a las 15:30.

En Campana se llevará a cabo un duelo entre equipos que tienen presentes totalmente diferentes pero un mismo objetivo: sumar de a tres unidades.

El dueño de casa se ubica en el puesto 36 de 37, solo un punto por arriba de Mitre, el último. El Viola no encuentra el rumbo y viene de sufrir su peor derrota (4-0 con San Martín en San Juan). La dura caída significó que Marcelo Franchini deje su cargo; en consecuencia, asumió de forma interina Carlos Pereyra, quién haría modificaciones.

En el lado opuesto, la visita consiguió su mejor performance el pasado sábado, cuando superó por 3-1 a Belgrano, que arribó a Chaco como único líder. A su vez, For Ever mantiene su invicto debido a sus dos triunfos y cuatro empates. Los conducidos por Daniel Cravero buscarán pisar fuerte en el Coliseo y arrimarse a la cima. El DT mantiene una duda en el ataque.

FICHA:
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Agüero o Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Enzo Bruno o Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

Hora: 15:30.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos