Se cruzan el Verdolaga y el Lila en Caballito


Desde las 20:00, Ferro Carril Oeste recibirá a Sacachispas en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional. Héctor Paletta será el árbitro del partido.

Un cotejo en el que se cruzarán dos realidades diferentes. Por un lado, el Verdolaga, que acumula cuatro partidos sin victorias y que viene de igualar con Mitre. Por el otro, el Lila que logró su primera victoria en su historia en la máxima categoría del ascenso tras vencer a Independiente Rivadavia.

Los locales, que tienen a su entrenador entre las cuerdas, están obligados a ganar para tomar un poco de aire y alejarse de los últimos puestos. Para este partido, volverá a sufrir la baja de su capitán, Gabriel Díaz, que padece una luxación. Además, Brian Alvarez se lesionó la rodilla y tampoco podrá ser tenido en cuenta. La buena noticia es el regreso de Emiliano Ellacopulos y Andrés Ayala, y la convocatoria de Lautaro Giaccone, último refuerzo.

Los dirigidos por Leonardo Lemos, por su parte, tienen una sola duda en el once inicial entre Diego Castañeda y Gastón Pinedo. El resto del equipo sería el mismo que salió victorioso en Villa Soldati.

Será el primer cruce oficial en el historial.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Misael Tarón, Mariano Penepil; Julián López, Claudio Mosca; Lucas Román, Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo o Diego Castañeda y Brandon Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer.

Hora: 20.00.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Árbitro: Héctor Paletta.

TV: TyC Sports Play.

Foto: Prensa Ferro 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman