Para retornar al triunfo

Desde las 21:15, Belgrano recibe a San Telmo por la fecha 7 en el Estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Bruno Bocca. El Pirata quiere recuperarse de la derrota ante Chaco For Ever y el Candombero encontrar regularidad en el torneo. El partido irá televisado por TyC Sports.

Belgrano quiere seguir en la cima de la tabla, enfrente tendrá al necesitado San Telmo como rival. El dueño de casa suma 13 puntos en la tabla y la visita seis.

Guillermo Farré realizará variantes para este partido. Juan Barinaga volverá a la titularidad luego de un cuadro febril, en reemplazo de Gabriel Compagnucci..Axel Ochoa ocupará el sector izquierdo en variante de Francisco Oliver; y en la mitad de cancha jugará de titular Maximiliano Comba por Bordagaray.

El director técnico no pudo plasmar en cancha su idea de juego frente a los chaqueños y ante la proximidad del juego por la octava fecha contra Gimnasia en Mendoza, realizaría no menos de cuatro variantes en el 11 inicial.

Por el lado de la visita, el entrenador Axel Clazón tiene todo el plantel a disposición. Aunque, en este caso, tiene pensado repetir el mismo 11 que empató sin goles ante Deportivo Riestra.

FICHA

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. 

DT: Guillermo Farré

San Telmo: Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tamicich, Leandro Hertel y Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Cristian Medina y Santiago Nagüel; Jonathan Cañete y Horacio Martínez. 

DT: Axel Clazón.

Hora: 21:15

Estadio: Julio César Villagra, ciudad de Córdoba

Árbitro: Bruno Bocca

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria