El Torito y el Tricolor quieren volver a festejar


Por la septima fecha del torneo "Malvinas Argentinas", Alvarado recibirá a Brown de Adrogue en el José María Minella a partir de las 16. El duelo contará con el arbitraje de Adrián Franklin y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Alvarado buscará dar vuelta la hoja luego de la derrota ante Defensores de Belgrano y lo que fue el reclamo a la AFA por el mal arbitraje. Pero del otro lado está Brown, que quiere los tres puntos para seguir peleando arriba.

Para ello Gastón Coyette tendrá que realizar dos variantes obligadas en el once titular tras las dos expulsiones en la derrota 2-1 ante La Maquina del Bajo. En primer lugar seria pieza por pieza, Emanuel Del Bianco por Fabián Sánchez y Gonzalo Lamardo corre en ventaja para ocupar el puesto de Ariel Chavez.

Por otro lado, El Tricolor viene invicto con tres victorias y tres empates por lo que buscará extender aún más su buena racha ante un Alvarado que le cuesta convertir. Por eso mismo, Pablo Vico planea repetir la misma oncena titular que empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros. Además, en la semana Vico cumplió 13 años al mando del club, sin dudas un emblema de la categoría y el futbol argentino.

FICHA

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque; Nahuel Menendez, Leandro Vella, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Emanuel Del Bianco; Matías Rodríguez y Facundo Pons.

DT: Gastón Coyette.

Brown: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Marcos Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

DT: Pablo Vico.

Estadio: José María Minela.

Hora: 16:00

Arbitro: Adrián Franklin.

Por: Agustín Neira.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira