Miércoles de acción en José Ingenieros

Almagro recibirá a Defensores de Belgrano este miércoles desde las 15.05 en el Estadio Tres de Febrero por la séptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

El Tricolor y el Dragón se enfrentarán por la séptima jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. El local cayó 0-2 con San Martín en Tucumán, mientras que la visita venció por 2-1 a Alvarado en el Estadio Juan Pasquale.

Walter Perazzo, entrenador de Almagro, realizará una modificación con respecto a la formación titular que perdió en la Ciudadela. Nicolás Dematei regresará tras cumplir una sanción de tres encuentros luego de su expulsión frente a Instituto en la fecha 4, en lugar de Leonardo Ferreyra.

Del otro lado, Pablo Frontini, técnico de Defensores, haría hasta dos cambios en comparación a la victoria frente al elenco marplatense. Juan Manuel Olivares se recuperó de un estado gripal y entrará por Juan Ignacio Baiardino, mientras que en el lateral izquierdo podría retornar Rodrigo Mazur por Mauro Luque.

El historial entre ambos se compone de 112 cotejos, con 45 triunfos del Trico, 38 victorias del Rojinegro y 29 empates. El último antecedente fue el 9 de octubre del año pasado, con triunfo de Almagro por 2-0 en el Tres de Febrero gracias a los tantos de Juan Da Rosa y Gonzalo Giménez, por la fecha 29 de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Cristian Aracena; Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Francisco Delorenzi, Mauricio Guzmán, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa, Agustín Bolivar, Franco Sivetti, Federico Boasso; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Mauro Luque o Rodrigo Mazur; Juan Manuel Olivares, Francisco Solé, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Cristian Sánchez e Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Lucas Novelli

Asistentes: Alejo Castany y Arnaldo Melgarejo

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.05

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo