Alvarado reclamó ante las autoridades


Luego de verse perjudicado en la derrota por 2-1 ante Defensores de Belgrano por la sexta fecha de la Primera Nacional, Alvarado hizo un reclamo formal ante el Colegio de Árbitros de la AFA para que Lucas Camesaña no lo dirija más.

La carta firmada por el presidente del Torito, Facundo Moyano, deja en evidencia el malestar de la dirigencia y cuerpo técnico ante las decisiones del arbitraje: las expulsiones de Ariel Chávez y Fabián Sánchez en el primer tiempo, como también el penal en contra.

 "El accionar del mencionado Camesaña, plagado de "errores" ocasionaron graves perjuicios a nuestra institución, sus fallos, queremos creer equivocados y sin intencionalidad previa, sancionando faltas inexistentes a favor de nuestro adversario", fuenuno de los párrafos dirigido a Fernando Beligoy, presidente de dicha colegiatura.

Para luego finalizar con: "Ante lo expuesto, es que solicitamos que se arbitren medidas para que dicho arbitro no se designe en el futuro a partidos de nuestra institución".

La realidad es que Alvarado deberá recibir a Brown de Adrogue este miércoles en el José María Minella por la séptima fecha del torneo "Malvinas Argentinas" y Coyette tendrá que hacer cambios obligados. 

Por: Agustin Neira. 

Foto: Prensa Alvarado.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira