Buscan revalidar su racha positiva


La Primera Nacional sigue su curso, por la séptima jornada, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a San Martin de Tucumán (uno de los animadores) el miércoles a las 17:05.

Debido a la fecha FIFA del viernes, en AFA decidieron que la fecha 7 se juegue entre semana y uno de los platos fuertes de la jornada será el encuentro en el que se enfrenten Nueva Chicago con San Martín de Tucumán. Dos equipos populares, gigantes en su territorio, con dos de las hinchadas más imponentes de la categoría. La transmisión podrá verse por TyC Sports, o podés seguir el Minuto a Minuto por @BN_Partidos en Twitter.

El equipo de Mataderos llega de una semana inmejorable: triunfo 1-0 ante Agropecuario (el lunes) y remontada épica en Ezeiza ante Tristán Suárez dónde luego de ir perdiendo 3-1, lo ganó 4-3. Todo parece indicar que Alfredo Grelak encontró una columna vertebral, por ende, no se modificará demasiado. La única duda pasa por quién será el compañero de Nicolás Miracco en la delantera: Gastón Espósito -viene de ser titular en las últimas dos fechas- o Tomas González que viene siendo clave con sus ingresos oportunos en los segundos tiempos. 

Los de Tucumán también arriban a Mataderos en alza, como animadores del torneo tras derrotar a Almagro por 2-0. Pero no todo es color de rosa para el equipo de Pablo De Muner, que no podrá contar con Nicolás Sansotre y Diego Sosa (desgarrados) ni tampoco con Hernán Pellerano, Tino Costa y Leonardo Monroy (todos atravesando el último tramo de su recuperación de diversas lesiones). Los que se meterían en el once inicial serían Fernando González y Milton Celiz; tampoco se descarta que pueda ingresar Agustín Prokop por Tomás Escalante.

El árbitro no es un tema menor para este duelo de alto voltaje, ya que tendrá un protagonista más que llamativo: Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. El cuarto hombre tampoco es otro nombre que pasará desapercibido ya que de trata de Diego Ceballos.

FICHA
Posibles Formaciones:
Nueva Chicago: César Taborda; Julián Cosi, Alan Lorenzo, Facundo Monteseirin, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Grelak.

San Martín (Tucumán): Darío Sand; Fernando González, Juan Orellana, Hernán Lopes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Agustín Prokop, Federico Jourdan, Valentín Larralde; Milton Celiz y Lucas Cano. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 17:05.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: La Gaceta
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos