Se enfrentan Cerveceros y Sojeros

Este miércoles a las 20:35, con el arbitraje de Jorge Broggi, Quilmes recibe a Agropecuario en el Estadio Centenario por la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional. Televisa DirecTV Sports.

Se presenta un duelo de necesidad para ambos conjuntos. Un cotejo que, sin lugar a dudas, dará un buen espectáculo de fútbol entre dos equipos que buscan sumar imperiosamente en el certamen.

Por un lado llega el Cervecero. Tras un llano empate 0-0 ante Instituto en Alta Córdoba, el elenco dirigido por Leandro Benítez buscará volver al triunfo jugando de local. El quilmeño llega con ocho puntos en cinco partidos disputados.

Por parte del Sojero, llega luego de una buena victoria 2-0 ante Deportivo Maipú en Carlos Casares e intentará que esa victoria sea el puntapié inicial para remontar en la tabla, en la que posee cinco unidades en seis encuentros jugados.

En el elenco de Leandro Benítez se espera que todos los futbolistas que jugaron el viernes pasado se encuentren disponibles para el partido, en consecuencia, no habría modificaciones en el once inicial.

En la otra vereda, la escuadra dirigida por Diego Osella (que hace su debut en el banco tras arribar esta semana al club) también cuenta con todos sus jugadores a disposición.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Fernando Evangelista, Pier Barrios e Iván Erquiaga; Iván Colman, David Drocco, Santiago López García y Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez. 

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendeker, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Emanuel Dening, Matías Fritzler y Guzmán Pereira; Alejo Montero y Gerónimo Núñez; Diego Diellos. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 20:35.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela