El Lila y el Cruzado se baten a duelo

Sacachispas y Deportivo Maipú se verán las caras desde las 17, en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pafundi.

El Lila llega necesitado de un triunfo, ya que aún no ha sumado de a tres unidades en el campeonato. Mientras que el Botellero, está dulce y es uno de los animadores del certamen.

Comenzando por el anfitrión, el DT Leonardo Lemos mantiene dos dudas en el once. Gastón Pinedo podría entrar por Diego Molina Fariña, mientras que la otra incógnita es el ingreso de Diego Castañeda en lugar de José Ingratti.

Por el lado del Cruzado, Juan Manuel Sara volverá a repetir el mismo once que viene de vencer a Mitre en calle Vergara.

FICHA

Probables Formaciones

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Grance; Diego Molina Fariña, Federico Marín, Brando Obregón; Sebatián Carruega, Eric Bodencer, José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Beto Larrosa

Árbitro: Juan Pablo Pafundi.

Hora: 17

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Foto: TyC Sports

Compartir en Google Plus

Agustín Varela