Triunfazo de Brown en un partido durisimo

Brown de Adrogué superó por 1 a 0 a Deportivo Morón con gol de Luciano Balbi. De esta manera, terminará la fecha 4 de la Primera Nacional en la cima del torneo.

En un encuentro trabadísimo, lleno de polémicas y peleas entre jugadores y cuerpos técnicos, el Trico supo aprovechar la única chance que tuvo y así superar al Gallito. Con 10 puntos, el equipo dirigido por Pablo Vico, finalizará la fecha como puntero del campeonato, aunque no en soledad.

El primer tiempo comenzó aburrido y sin chances, y así se mantuvo gran parte de los minutos. Con más discusiones que juego, fue la visita la que quiso dominar las acciones. Aunque lo logró, no pudo aprovechar la oportunidad que generó ya que, Horacio Ramírez, la tapó de gran manera.

El complemento fue más parejo, con Brown más decidido a jugar, aunque solo lo hacía mediante pelotazos a los 9. Todo cambió cuando a los 21, Nelson Sosa le mostró la segunda amarilla a Santiago Coronel, luego de un codazo propinado a Matías Sánchez (le dieron cinco puntos de sutura). Allí, el local empezó a dominar el juego. Diez minutos después, Jacobo Mansilla, quien había ingresado minutos antes en el Tricolor, recibió también la tarjeta roja, en una decisión bastante confusa del árbitro. 

Cuando todo parecía encaminarse al 0 a 0 final, apareció Luciano Balbi con un zurdazo bajo cruzado, inatajable para Bruno Galvan, y así sellar el 1 a 0 para que Adrogué sea un delirio. Por lo menos hasta la fecha que viene, los de Vico estarán en la cima del torneo.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Sproat, Sánchez, Miceli, Noble; Acosta y Belinetz. 

Deportivo Morón (0): Galvan; Adín, Paz, Angelini, Abascia; Schönfeld, González, Lillo, Levato; Coronel y López.

Árbitro: Nelson Sosa.

Gol: Luciano Balbi (B).

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto Brown Oficial 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori