El Lobo y el Gaucho se baten a duelo en Mendoza


Desde las 17, Gimnasia y Esgrima se verá las caras con Güemes en el Víctor Legrotaglie, en el marco de la fecha 6 de la Primera Nacional. César Ceballo será el encargado de impartir justicia.

El Blanquinegro y el Gaucho buscan sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla. Ambos equipos necesitan un trampolín de puntos. El dueño de casa viene de igualar 1-1 ante All Boys y la visita cayó ante San Telmo 1-0.

Para este encuentro, Luca Marcoguiseppe meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones tácticas. Ismael Cortés hará su debut absoluto y reemplazará a Tomas López en defensa. Además, Mariano Barbieri ingresará en el lugar de Matías Nouet.

A su vez, el equipo santiagueño necesita imperiosamente sumar de a tres, ya que aún no ha ganado en el certamen. Es por esto, que introducirá tres cambios: Juan Mendoca, Arian Pucheta, Marcos Fernández y Tomás Assennato en lugar de Joaquín Papaleo, Claudio Salto y Sebastián Banega, respectivamente.

Por otra parte, el dato a tener en cuenta es que este será el primer compromiso en la historia entre ambos equipos.

FICHA

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortés, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Mariano Barbieri y Brian Andrada; Mario Galeano y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe

Güemes: Juan Mendonca; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo; Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez; Tomás Assenatto, Marcos Fernández; Gabriel Jara y Ramón Lentini. DT: Pablo Martel

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: César Ceballo

Hora: 17

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela