Peleado empate en Adrogué


Brown de Adrogué y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, con goles de Oscar Belinetz y Nicolás Ihitz, por la sexta fecha de la Primera Nacional. 

En un encuentro muy cerrado y con casi nada de emociones, el Trico y el León se llevaron un punto para cada uno. Peleado, trabado y discutido, el empate fue el resultado que correspondía en la tarde de Adrogué. 

La primera mitad fue muy disputada, ninguno de los dos equipos pudo generar un dominio. Sin chances claras de gol hasta los 35', cuando la primera vino tras un tiro libre que cabeceó Kippes y dejó solo a Matías Sánchez frente al arco, pero la reacción rápida de un defensor del conjunto cordobes evitó el primer tanto de Brown. A los 40' cuando poco pasaba, Nicolás Ihitz le pegó desde fuera del area y tras un rebote en un jugador del Trico, la pelota entró al arco defendido por Horacio Ramírez y puso el 1 a 0 para la visita. 
La reacción fue rápida por parte del local, ya que tres minutos más tarde, luego de un corner y varios rebotes, Oscar Belinetz no dudo y definió por abajo e igualó las acciones. 

El segundo tiempo fue casi idéntico al primero. Sin llegadas ni jugadas de buen juego. Lo más importante pasó a los 35', cuando después de un tumulto entre los jugadores, el árbitro Sebastián Bresba expulsó al autor del gol Nicolás Ihitz, quien había empujado a Oscar Belinetz. 
Empate con sabor a poco para Brown, y quizás un poco más valorable para Estudiantes.

FICHA:
Brown de Adrogué (1): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Contreras, Sánchez, Giménez, Noble; Acosta y Belinetz. 

Estudiantes Río Cuarto (1): Olivera; Bonacorso, Zurbriggen, Padilla, Ihitz; Rosales, Arturia, Bottino, Talpone; Martínez y Silba.

Árbitro: Sebastián Bresba. 

Goles: Nicolás Ihitz (E), Oscar Belinetz (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto Brown Oficial 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori