Sin peso ni historia


San Telmo y Deportivo Riestra igualaron en cero en la Isla Maciel, en un partido sin casi ocasiones. El Malevo mantiene el invicto, pero no pudo subirse a la cima; mientras que el Candombero suma tres sin derrotas, pero no logra acercarse al reducido.

El primer tiempo entre San Telmo y Deportivo Riestra arrancó con todo, con dos chances muy cerca para el Candombero, pero, aunque prometía un buen partido, cayó pronto en una debacle, y la lesión de Gianluca Pugliese mermó más el rendimiento del local. Sólo Walter Acuña mostraba algo de rebeldía en la visita, mientras que Tomás Sultani lograba mantener en cero el arco local.

El complemento no ofreció nada que destacar. Recién desde los 75 minutos de juego, con los ingresos de Cristian Medina y Agustín Graneros, el Candombero logró imponer su ritmo y tuvo acorralado a Riestra, pero los intentos no fueron suficientes para romper el cero.

Con esta igualdad, Riestra llega a 12 unidades, a una de la punta, mientras que los seis puntos de Telmo lo hacen promediar la mitad de tabla. La próxima fecha, los de Axel Clazón visitarán a Belgrano en Córdoba, mientras que los de Guillermo Duro recibirán a Gimnasia de Mendoza.

FICHA:

San Telmo (0): Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tomicich, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo; Gianluca Pugliese, Santiago Nagüel, Jonathan Cañete; Horacio Martínez. DT: Axel Clazón

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Eric Tovo, Paolo Impini, Jonathan Goitia, Yaison Murillo; Nahuel Përeyra, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Rodrigo Insúa; Walter Acuña, Gustavo Fernández. DT: Guillermo Duro

Cambios: 16' López por Pugliese (ST), 45' Landriel por Insúa (DR), 69' Luna por Martínez (ST), 73' Bravo por Acuña, 73' Groba por Goya, 82' Villagra por Marcich (ST), 82' Graneros por Cañete (ST), 82' Medina por López (ST), 91' Figueroa por Fernández (DR)

Goles: No hubo

Amonestados: 29' Hertel (ST), 63' Pereyra (DR), 67' Fernández (ST), 70' Toledo (ST)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Foto: Prensa San Telmo 

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa