Sin goles, La Banda y El Gallo no se sacaron diferencia


Por la sexta fecha del torneo, Guillermo Brown recibió en el Raúl Conti a Deportivo Morón. Los Portuarios de muy buen arranque, podían quedar como lideres si vencían al Gallito, pero el resultado quedó en tablas, 0-0.

Los locales llegaron a este partido con una victoria ante Temperley, sobre la hora la fecha pasada. Por su parte, la visita llegaba a este encuentro luego caer como local ante Chacarita por 1-0.

En un partido muy pobre de emociones, el que arrancó mejor fue el equipo dirigido por Andrés Yllana, que unos 10 primeros minutos muy frenéticos, con varias llegadas al arco defendido por Bruno Galván.

Con el paso de los minutos el partido se fue enfriando, y entró en  una constante lucha en el medio campo por la tenencia del balón, producto de eso, el juego comenzó a plagarse de choques y peleas hasta el final del encuentro. 

Quizás, una de las jugadas más claras del partido, se produjo en el minuto 57, luego de un centro ejecutado por Martin Rolle, el que entro por detrás de todo fue el ex Huracán, Federico Mancinelli, quien remato de cabeza pero el arquero B. Galván le negó el grito de gol.

A los 63', el arquero local, Facundo Ferrero, salió lejos del área y cometió una dura infracción ante su adversario, Santiago Sala, quien sufrió una traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento temporal. Para suerte de todos, el jugador se encuentra fuera de peligro y ya está en el hotel con el resto del plantel.

En el final, el arquero Galván le detuvo un  gol agónico a Rolle, luego de un tiro libre al borde del área. De esta manera, el partido concluyo en tablas, y con esta igualdad Brown llegó a 13 unidades, mientras que Morón continua sin poder ganar y se ubica en el puesto 34 con cuatro puntos.

En la próxima fecha Brown, volverá a jugar en Puerto Madryn pero no como local, ya que tendrá que visitar al otro equipo de la ciudad, Deportivo Madryn. El Gallo será local ante Atlético Rafaela.

FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT), Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, Cristian García, Facundo Rodríguez, Sergio González, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, Martin Rolle, Martin Benedetti.

DT: Andrés Yllana.

Deportivo Morón: Bruno Galván (PT), Cristian Lillo, Franco Verón, Cristian Paz, Lucas Abascia, Alan schonfeld, Cristian Broggi, Gastón González, Santiago Sala, Rodrigo Saavedra, Luis López.

DT: Alejandro Orfila. 

Amonestaciones.

C. García, F. Ferrero, A. Colazo (Brown) 

C. Lillo, F. Verón, L, Abascia, A. Schonfeld, R. Sayavedra, M. Levato, S. Coronel (Dep. Morón)

Cambios:

71´ entro Esteban Obregón, Salió Sergio González; 71´ entro Agustín Colazo, Salió Flavio Ciampichetti; 92´ entro Juan Villagra, Salió Martin Rolle (Brown)

60´ entro Damián Akerman, salió Luis López; 67´ entro  Mateo Levato, salió Santiago Sala; 94´ entro Lucas Angelini, salió Rodrigo Sayavedra.

Estadio: Raúl Conti

Hora: 16:00

Arbitro: Nicolás Ramírez

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez