El Pirata venció al Candombero y es puntero


Belgrano derrotó por 3 a 1 a San Telmo por la fecha 7 de la Primera Nacional, en el Estadio Julio César Villagra. Los goles para el Pirata los convirtieron Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles. Diego Novaretti, en contra, marcó el empate transitorio del Candombero. 

Las incursiones de Maximiliano Comba por izquierda y su sociedad con Mariano Miño fueron constantes y asfixiaron a la defensa de San Telmo, que en contadas ocasiones logró armar una contra para generar peligro a Losada.

Hasta que de tanto ir, el Pirata encontró el gol en un pase largo que logró romper Susvielles para ir solo frente al arco, este descargó a Comba que la empujó al arco para la apertura del marcador.
En el complemento no tuvo un buen arranque y con el correr de los minutos se fue quedando el local, de esta forma creció la visita que se animó a partir del ingreso de Ramiro Luna. El Candombero alcanzó el empate a través de Diego Novaretti -en contra- tras un centro de Juan Tomicich.

El visitante buscó la heroica, pero en un córner Alejandro Rébola se desmarcó y cabeceó en soledad para Belgrano. Sobre los 35, tras un centro de Pablo Vegetti,  Joaquín Susvielles le ganó a todos para sentenciar el tercero y el partido.

El Pirata se quedó con un triunfo muy importante, ante su gente, en la fresca noche de miércoles en Alberdi, y es puntero (junto a Guillermo Brown) de la Primera Nacional con 16 unidades.

FICHA

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba; Bruno Zapelli;Joaquín Susvielles; Mariano Miño y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

San Telmo: Tomás Sultani; Juan Pablo Tomicich; Nicolás Romat; Leandro Hertel; Sasha Marcich; Damián Toledo; Joel Fernández; Alexander Zurita Torrico; Jonathan Cañete; Ramiro López; Santiago Naguel.

DT: Axel Clazón

Goles: Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles (B); Novaretti, -en contra- (ST).

Estadio: Julio César Villagra, barrio Alberdi, ciudad de Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria