Papelón: Deportivo Maipú-Tristán Suárez suspendido por incidentes

El partido entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez, quedó suspendido cuando un hincha agredió a Cristian Correa, arquero del Lechero.

El dueño de casa comenzó mejor, siendo protagonista con la idea que pregona el DT, tomando la posición de la pelota y generando peligro.

Sobre los 25 minutos, el Cruzado abrió el marcador a través de Bruno Nasta. El atacante lucho y peleó dentro del área y definió por encima del arquero visitante.

Tras el gol, el Lechero se animó un poco más y salió a buscar el empate. La visita tuvo algunas llegadas, pero le faltó precisión en la terminación de la jugada.

Sin embargo, el partido se vio opacado por un nuevo hecho lamentable. En el cierre de la primera parte, el guardameta Cristian Correa recibió un impacto de una bengala en la espalda. Inmediatamente, el arquero cayó al piso y fue retirado en camilla.

Ante el hecho, José Carreras decidió suspender el partido. Ahora, Maipú espera por el falló del Tribunal de Disciplina para definir las sanciones correspondientes. 

FICHA

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Marcelo Eggel, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Facundo Castelli y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Mateo Comignaghi, Braian Aquino y Ezequiel Melillo; Brian Oyola y Nicolás Messiniti. DT: Gastón Pernía.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: José Carreras


Compartir en Google Plus

Agustín Varela