Maipú lanzó duras medidas por los incidentes ante Tristán Suárez

Luego de la agresión al arquero de Tristán Suárez, Cristian Correa, Deportivo Maipú tomó cartas en el asunto y lanzó duras medidas.

El Cruzado derrotaba 1-0 al Lechero con el tanto de Bruno Nasta a los 25 minutos del primer tiempo, sin embargo, sobre el final de la primera mitad, el arquero visitante recibió un impacto de una bengala en la espalda.

Ante esto, José Carreras, árbitro del encuentro, decidió suspender el encuentro y Correa se retiró en camilla del estadio. Luego, fue trasladado al hospital en ambulancia.

Es por esto, que el club a través de la comisión directiva, decidieron tomar medidas:

  • Una vez identificado el individuo que arrojara, según nos manifestaran, un cartón de una bengala apagada al arquero visitante; se le notificará la prohibición de ingresar a las instalaciones del club (incluido el estadio) DE POR VIDA como a su vez (y en caso de serlo) será desasociado sin posibilidad de reincorporarse.
  • A la espera de la resolución de AFA, hasta el último partido oficial de 2022 se ha decidido disputar los partidos en calidad de local pudiendo asistir al estadio únicamente socios previamente identificados con la cuota al día.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela