El Tricolor tiene nuevo técnico

Norberto Paparatto es el flamante entrenador de Almagro tras la salida de Walter Perazzo luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano. El ex jugador tendrá su debut en el banco este lunes ante Brown en Adrogué.

La dirigencia del equipo Tricolor se movió rápido luego de que Walter Perazzo dejara su cargo tras la caída frente a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Finalmente, Norberto Paparatto, quien se retiró como futbolista profesional en noviembre pasado (justamente con la camiseta de Almagro), es el nuevo técnico de la institución.

El Flaco tendrá en su cuerpo técnico a Christian Ferreyra como ayudante de campo, Federico Martinetti como preparador físico, mientras que Matias Robledo será el entrenador de arqueros. Paparatto tuvo este viernes su primer entrenamiento al frente del plantel.

Paparatto tendrá su debut como director técnico este lunes desde las 15, cuando el Trico visite a Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla por la octava fecha de la Primera Nacional.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo