Para seguir de racha

Guillermo Brown, recibirá este domingo a las 16:00, a Estudiantes de Rio Cuarto por la octava fecha del torneo. El árbitro encargado de este cotejo será Sebastián Martínez.

El Estadio Raúl Conti vivirá una verdadera fiesta este domingo, ya que será el primer partido de Brown como local luego de haber salido victorioso en el clásico ante Deportivo Madryn, la fecha pasada.

Ambos conjuntos, llegan a este enfrentamiento victoriosos. La Banda, viene de vencer en el clásico ante Madryn por 1-0. Del lado de la visita, Estudiantes superó por 2-0 a Chacarita.

El equipo dirigido por Andrés Yllana, buscará continuar por el buen camino de la victoria, es por eso que quiere quedarse con los tres puntos, para seguir en lo mas alto del torneo. El Celeste intentará lograr su segunda alegría al hilo que le posibilite seguir escalando posiciones.

El historial entre ambos es escaso, únicamente se han enfrentado en dos oportunidades: un empate y una victoria para los Leones.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT), Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, Cristian García, Facundo Rodríguez, Rodrigo Colazo, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, Sergio González, Kevin Lencina.

DT: Andrés Yllana.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo (PT), Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Ignacio Abraham, Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Nicolás Ihitz, Federico Martínez, Luis Silba.

DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 16:00.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Sebastián Martínez.

TV: TyC Sports Play.

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez