Empate en el Centenario


Quilmes y Sacachispas igualaron 1-1 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Los goles los convirtieron Pier Barrios para el local y Alan Sombra para la visita sobre el final. 

A pesar de que el encuentro tuvo pocas llegadas al arco por parte de ambos, el Cervecero no logró sacar ventajas sobre el Lila, mientras que los de Soldati lograron rescatar al menos un punto tras tres empates y una derrota en lo que va del campeonato.

En el primer tiempo, Quilmes sostuvo la pelota en su mayoría, mientras que los dirigidos por Lemos buscaban el más mínimo error de los locales para generar algún contraataque, pero no terminaban de completar la acción.

Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 19', llegó el gol para el dueño de casa tras un cabezazo de Pier Barrios que abrió el marcador.

Cuando el partido ya parecía casi definido y con victoria del equipo local, a los 45' llegó el gol de Alan Sombra con un remate al arco desde afuera del área y cerró el marcador con un 1 a 1.

En la tabla de posiciones, Quilmes se encuentra en el puesto 16 con siete puntos y la próxima fecha visita a Instituto. Por otro lado, Sacachispas se ubica 27 con cuatro unidades y su siguiente rival es Independiente Rivadavia.

FICHA:

Quilmes (1): Martín Perafán, Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga, Santiago López, David Drocco, Iván Colman, Emanuel Moreno, Federico González y Mariano Pavone.

DT: Leandro Benítez

Sacachispas (1): César Atamañuk, Adrián Martínez, Gonzalo Errecarlde, Rodrigo Díaz, Agustín Minnicelli, Gastón Pinedo, Federico Marín, Sebastián Carruega, Peter Martínez Grance, Lucas Delgado y Erik Bodencer.

DT: Leandro Lemos

Goles: Pier Barrios 64' (Q) y Alan Sombra 90' (S)

Amonestados: César Atamañuk (S)

Cambios: Camilo Machado x Santiago López García (Q), José María Ingratti x Lucas Alexis Delgado (S), Iván Leonel Becker x Federico Marín (S), Julián Bonetto x Mariano Pavone (Q), Richard Gustavo Núñez x Iván Colman (Q), Alan Sombra x Erik Bodencer (S), Tomás Blanco x Emanuel Moreno (Q) y Rafael Barrios x Federico González (Q).

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Centenario

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla 

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla