En busca de los tres puntos

Luego de un cambio de ultimo momento, Alvarado recibirá a San Martin de Tucumán a las 17:00 en el José María Minella tras un desperfecto en la iluminación del mismo. El encuentro contará con el arbitraje de Ramiro López y la transmisión de TyC Sports Play.

Desde la cuenta oficial del club marplatense, hicieron presentes en las ultimas horas que el partido se adelantaría dos horas por problemas en la iluminación del Estadio Municipal. Además informaron que se canjearan y venderán entradas en la sede del club de 10 a 15.

En cuanto a lo futbolistico, hay una ausencia en la lista de 18 convocados de buena fe. Se trata de Nazareno Solis, un habitual titular de la presente temporada. Por lo tanto se abre la posibilidad de la vuelta de una de las figuras de la temporada pasada a la oncena titular: Marcos Astina.

Por otro lado, desde Tucumán el Ciruja se entrenó en el predio del Aldosivi, clásico de Alvarado, con la necesidad de sumar una victoria para seguir prendido a la punta y demostrar porque es uno de los candidatos al ascenso.

Para ello Pablo De Muner prepara una única modificación en cuanto al partido pasado, el ingreso de Lautaro Escalante por Alberto Acosta.

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque: Nahuel Menendez, Julian Vitale, Gonzalo Lamardo y Fabián Sánchez; Matias Rodriguez, Facundo Pons, Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

San Martin: Darío Sand; Nicolas Sansotre, Hernan Lopes, Juan Orellana, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Lautaro Escalante; Valentin Larralde, Lucas Cano, Diego Sosa.

DT: Pablo De Muner.

Hora: 17:00

Arbitro: Ramiro López

Estadio: José María Minella.

Por: Agustin Neira 

Foto: 0223.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira