Choque de Blanquinegros


Desde las 17:00 y en el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Gimnasia de Mendoza protagonizarán uno de los tantos partidos de la jornada dominical de la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El juez será Pablo Giménez y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El Albo llega a este encuentro invicto, producto de dos victorias e igual cantidad de empates, pero con un sabor amargo por los dos puntos que perdió en el epílogo ante San Telmo, que lo privó de subirse a la cima de la tabla de posiciones. Del otro lado, el fin de semana pasado el Lobo mendocino tuvo descanso y acumula tres unidades en igual cantidad de presentaciones, ya que ganó uno y perdió dos.

Aníbal Biggeri tiene a varios jugadores en la enfermería, entre ellos Octavio Bianchi y Martín Comachi, los dos delanteros principales, por lo que Miqueas González seguirá siendo el titular. Habría pocas variantes y una podría ser el ingreso de Agustín Morales por Facundo González.

A su vez, Luca Marcogiuseppe, quien debutó con una victoria metería dos cambios con respecto a la última presentación: Rodrigo Cáseres por Oscar Garrido y Tadeo Marchiori en lugar de Germán Rivero.

Estos clubes se enfrentaron tres veces en la historia, donde hubo dos triunfos para los de Floresta y una paridad. Último antecedente: Gimnasia de Mendoza 0-0 All Boys, el 30 de septiembre de 2019.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Matías Muñoz, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Lucas Cuevas, Nicolás Barrientos y Miqueas González

DT: Aníbal Biggeri

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Rodrigo Cáseres, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Diego Ortegoza, Matías Villarreal, Santiago Solari, Leandro Ciccolini, Brian Andrada y Tadeo Marchiori

DT: Luca Marcogiuseppe

Hora: 17:00

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: @GimnasiaMendoza

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio