La Banda hundió al Gasolero

En el estadio Alfredo Beranger, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Temperley por 1-0 en el marcó de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Facundo Rodríguez marcó el único gol que le dio el triunfo a su equipo.

En un partido que pareció que se iba a terminar sin goles, un tanto sobre el final del encuentro le dió la victoria a Brown de Madryn, que aguanto muy bien el embate del rival y se llevó un premio valioso. El Gasolero, a pesar de tener gran parte del cruce la posesión, no generó peligro costandole caro al no anotar.

El inicio fue de mucho estudio. Ambos conjuntos se prestaban el balón constantemente sin que haya un dominador claro. Tuvieron ambos sus chances pero sin llevar mucho peligro. Desde los 20 en adelante, el local empezó a tener más la pelota, pero no más que eso. Por su parte, al equipo chubutense le costó hacerse amigo del esférico. Incluso, el Cele tuvo sus oportunidades de abrir el marcador, siendo la más clara un disparo de Agustín Allione. Sobre el final, la visita logró asentarse en partido, siendo más incisivo en ataque. 

Ya en el complemento, pareció que Brown podía mantener la misma tónica del final del periodo anterior. Sin embargo, a los pocos minutos el dueño de casa volvió a tomar la pelota y la posesión. Sin ideas pero fue hacia adelante. La visita esperó pero cuando pudo pasar la mitad del campo, pudo marcar también. El conjunto de Turdera controló el balón pero no generó peligro, siempre sostenido por el arquero y la defensa del rival. Cuando se iba el cotejo, tras un córner, Facundo Rodríguez de cabeza anotó el 1-0 definitivo.

Triunfazo de Guillemo Brown que se vuelve a Puerto Madryn con tres puntos más que valiosos. En la próxima fecha, recibirá a Deportivo Morón. Por su parte, Temperley sigue sin poder ganar en su estadio y se complica en el torneo. En siguiente jornada, visitará a Atlético de Rafaela.

FICHA:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Gallegos; Agustín Allione; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Fernando Ruiz.

Guillermo Brown (PM): Facunco Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sandoná; Sergio González, Cristian García, Martín Rolle, Renso Pérez; Flavio Ciampichetti y Kevin Lencina. DT: Andrés Yllana.

Goles: 48'ST Facundo Rodríguez (GB).

Cambios: Temperley: Agustín Campana x Ezequiel Gallegos; Diego Chávez x Facundo Pumpido; Agustín Sosa x Ezequiel Rodríguez; Agustín Toledo x Lucas Pittinari. Brown: Esteban Obregón x Martín Rolle; Juan Ignacio Silva x Cristian García; Rodrigo Colazo x Sergio González

Amonestados: Temperley: Ezequiel Gallegos; Lucas Pittinari; Agustín Allione; Facundo Pumpido; Agustín Campana. Brown: Federico Mancinelli; Cristian García; Juan Ignacio Silva, Facundo Ferrero.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo