Función de alto vuelo en San Juan


A las 17:30 se disputará un encuentro importante en el desarrollo de la cuarta fecha. San Martín de San Juan recibirá a Deportivo Riestra, que quiere ser uno de los líderes. El árbitro será Jorge Baliño.

Este domingo tendrá mucha acción de la Primera Nacional, aunque uno de los grandes partidos estará en el Hilario Sánchez con el Santo y el Malevo como animadores.

El Verdinegro intentará regresar al triunfo tras caer con All Boys y empatar con Güemes la fecha pasada. Hay que destacar que el único triunfo fue ante Gimnasia en Mendoza, por lo que todavía no festejó en su reducto.

Por otra parte, el Blanquinegro llega mucho mejor con la sumatoria de siete unidades de nueve disputadas. El elenco que hoy será visitante tiene dos objetivos claros: ganar por primera vez fuera de casa y alcanzar la cima del campeonato que tiene a Brown de Adrogué, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

El compromiso de esta tarde será el primero entre ambos conjuntos, que abrirán el historial en San Juan.

FICHA:
Probables formaciones:
San Martin: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Juan Pucheta o Sebastián Penco.
DT: Facundo Villalba.

Riestra: Matías Vega; Francisco Baranosky, Gustavo Benítez, Yeison Murillo, Tomás Villoldo; Jonatan Goya, Nahuel Pereira, Jonatan Goitía , Rodrigo Insua; Walter Acuña y Gustavo Fernández. 
DT: Guillermo Duró.

Hora: 17:30.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Hilario Sánchez.

Foto: San Martín SJ.
Compartir en Google Plus

BN Partidos